II Congreso Mundial de Escritores UHE

30 PAISES CONFIRMADOS AL II CONGRESO MUNDIAL DE ESCRITORES UHE                   MIGUEL DE CERVANTES EN ORLANDO FLORIDA

 

Orlando, Florida- Julio, 2016- Treinta países de los cinco Continentes, entre los que se encuentran ilustres poetas, escritores, docentes, académicos, diplomáticos, intelectuales, medios y artistas, ya han sido confirmados como participantes al II Congreso Mundial de Escritores UHE Miguel de Cervantes, organizado por la Unión Hispanomundial de Escritores, en alianza cultural con la red AIPEH/ Asociación Internacional de Poetas y Escritores, Arte y Cultura  Hispana, a celebrarse del 10 al 15 de octubre, 2016 en la ciudad de Orlando como culminación a las festividades del Mes de la Herencia Hispana. Los países participantes son: Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Argentina, Ecuador, Colombia, Chile, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Panamá, Canadá, México, Costa Rica, Honduras, Cuba, Nicaragua, República Dominicana,  Francia, España, Irak, Alemania, Israel, Holanda, Rumanía, Jordania, Finlandia, India, Irlanda, Inglaterra y Brasil.

 

El II Congreso Mundial de Escritores UHE tiene como lema “Promoviendo la Paz” y lleva el nombre del insigne escritor español, Miguel de Cervantes, por cumplirse este año el IV Centenario de su muerte. El congreso cuenta con dos distinguidas personalidades que han sido nombrados Presidentes Honorarios: Sra. Dora Casanova, Presidenta Fundadora del periódico La Prensa y el Dr. Enrique Puig, Director del Morgridge International Reading Center y de la Feria del Libro UCF/Universidad de Florida Central.

 

El variado programa de actividades incluye: Actos oficiales de apertura en la Alcaldía de Orlando, Siembra del Árbol de la Paz, Paseo en el Crucero Victory Casino, Expo/presentaciones de libros/ arte, Recital en conmemoración del Centenario de Rubén Darío en la Biblioteca General de Orlando, visita al Museo Histórico de Orlando, serie de Ponencias y Conferencias, II Festival Hispano AIPEH “Vivan las Artes” , Fiesta de Bienvenida / Show / entrega de Premios y celebracion del Noveno Aniversario de AIPEH. Mas info: aipeharts@gmail.com     www.aipeh.org 

 

REQUSITOS DE PARTICIPACION Y REGISTRO:

 

1.   La fecha límite para la registración es el 30 de septiembre, 2016.

 

2. También deberán reservar en el hotel que hemos seleccionado y hacer los arreglos de pertinentes directamente con ellos o con otro de su preferencia.

 

3.  Transportación terrestre: Invitados llegando el domingo 9, 2016, se les brindará transporte desde el Aeropuerto Internacional de Orlando al hotel, y regresando el domingo 16 de octubre del hotel al aeropuerto. Personas que viajen en otras fechas deben hacer sus propios arreglos de transportación. NOTA: Durante la duración del Congreso, se proveerá transporte desde el hotel a los lugares en donde se realizarán los eventos oficiales. Si decide hacer otra actividad diferente, el Congreso no será responsable por los costos del mismo.

 

4. Los alimentos de las actividades del Congreso están cubiertos. No seremos responsables de gastos de alimentos personales en restaurantes u otros que se hagan fuera de las actividades del Congreso. Personas con necesidades especiales de alimentación, deberán cubrir estos por separado.

 

 Hotel Ramada :

 

 

 

·       Hotel Ramada- $55. por noche, por 7 noches (del 9 al 16 de octubre) La habitación tiene dos camas dobles y un sofá-cama queen, o sea que si son dos personas en la habitación, el costo total se divide entre dos o entre tres. Incluye 2 boletos para el desayuno por habitación.  El hotel esta localizado en un área bastante transitable en la ciudad de Kissimmee, Florida, cerca de Disney y frente al Centro Comercial Plaza del Sol. Tiene facilidades como Wi-fi, TV plasma, microondas, cafetera y neverita en la habitación, piscina, gimnasio, renta de auto y taxis. TOTAL: $55. x 7 noches= $385. dólares, más taxes. Contacto: Margarita Reyes (mreyes.ramadakissimmeedowntown@gmail.com)  Phone:  (407) 572-8680 Fax:  (407) 201-7922 

Download
Inscripcion para el II Congreso
Congreso Inscripcion Julio 2016.pdf
Adobe Acrobat Document 330.5 KB
Download
Hotel Reservation
Hotel Reservation Form-II World Congress
Adobe Acrobat Document 301.3 KB

Hotel Ramada Location

Hotel Ramada Phone:  (407) 572-8680 Fax:  (407) 201-7922