Autores y Artistas

La Asociación Internacional de Poetas y Escritores AIPEH tiene la misión de ayudar a nuestros autores a promover y mercadear sus productos, estos  son:libros y CD's...

Por eso, en esta página encontrarás una variedad de publicaciones con temas interesantes y en una calidad excelente de impresión. Adquiriendo sus productos estarás ayudando a que nuestros escritores hispanos adelanten sus metas y continúen cosechando triunfos.   Gracias por tu auspicio!

GRUPO DE ESCRITORES PARTICIPANTES DE LA FERIA DEL LIBRO UCF 2014, ENTREGAN EL PREMIO PLUMA DE ORO AIPEH AL DIRECTOR DE LA FERIA, DR. ENRIQUE PUIG.

Autores Destacados


Laysel Loscar es autora de poemas, novelas y reflexiones, y de reconocidas composiciones musicales en Estados Unidos. Su primer poemario: Llantos del Alma incluye poemas románticos, grabados en el disco compacto Romances del Alma. Por su labor literaria ha sido reconocida con innumerables premios y menciones honoríficas en Estados Unidos, Europa, Sur y Centro América. En el 2009 recibió una de estas menciones del prestigioso Premio Pluma de Oro, otorgada por la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos (AIPEH).

Sus Poemas y Canciones


En febrero de 2010 fue galardonada con el Premio Julia de Burgos: Trofeo y Medalla por la Fundación Bellas Artes y Cultura Hispana y Círculo Cultural Julia de Burgos. En mayo de 2010 fue reconocida por AIPEH con laMedalla de Oro, y honrada con un certificado del Congreso de Estados Unidos. Senderos del Alma es su segundo disco compacto. Por su libro: Llantos del Alma se le honró con la Medalla de Oro  2011, al igual que en el 2012, que recibió la misma distinción por sus composiciones musicales.

 

En el 2013 fue premiada con la Medalla de Oro  por sus canciones dedicadas a la patria. También recibió unCertificado del Congresista Alan Grayson, y una carta de reconocimiento de Ms. Teresa Jacobs, Condado Orange Mayor, en la cual se reconoce y destaca  su aportación cultural a la comunidad.

 

Actualmente Laysel tiene varias canciones y videos Una de estas: Mi Riqueza, mi Pobreza, interpretada al estilo mariachi, se encuentra en primer lugar.  Recientemente Angel López, famoso cantante del grupo “Song By Four” le grabó varias canciones, en las cuales su ‘feeling” de intérprete se acopla magistralmente a las composiciones de la escritora

Musica Original de Laysel Loscar